Cafeteras

Política de Calidad

 

GENERAL DE ALIMENTACIÓN ALMIX S.L., es una empresa dedicada al Tueste y envasado de Café y Azúcar, actualmente, la clave de nuestro éxito radica en nuestro personal, en la materia prima de calidad que adquirimos y en la experiencia en el sector. A través de nuestras investigaciones hemos logrado un producto perfecto, equilibrado y con un bouquet inigualable.

La calidad en ALMIX  es, ante todo, nuestro esfuerzo diario: La producción es controlada por expertos técnicos que conocen el proceso de tueste a la perfección, el servicio a nuestro clientes es llevado a cabo por nuestra red de ventas con cualificados profesionales, la distribución se realiza con flota propia que garantiza un organización precisa y planificada para dar el mejor resultado y agilidad a sus pedidos.

ALMIX en su apuesta de Mejora Continua, ha apostado por incluir la calidad estandarizada en sus procesos, encaminada esta acción a establecer un marco de diálogo con nuestros clientes y proveedores, mejorar nuestros sistemas de trabajo y consecuentemente lograr la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, hemos implantado un Sistema de Gestión basado en la norma UNE EN ISO 9001.

Nuestra Misión

Suministrar a nuestros clientes cafés elaborados con las máximas garantías de calidad y que satisfagan plenamente sus requerimientos y expectativas.

Nuestro Compromiso

Para alcanzar nuestro propósito, hemos establecido los siguientes principios de funcionamiento, sobre los que gira nuestro Sistema de Gestión:

· Asumir como propias las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
· Dar conformidad a los requisitos legales.
· Suministrar con eficiencia los productos y servicios demandados en base a criterios de Seguridad Alimentaria, Higiene e Innovación.
· Dialogar con nuestros clientes, personal y proveedores, para detectar oportunidades de mejora de nuestros procesos y productos.
· Investigar y actuar sobre las causas de los problemas detectados para prevenir y evitar su repetición.

Nuestros Objetivos

La decidida vinculación de la Dirección en el mantenimiento y superación de los niveles de aceptación de nuestros productos es un imperativo de los objetivos a alcanzar.
Estos objetivos son los siguientes:

· Crear y mantener unas pautas de comportamiento que aseguren la mejora continua de nuestros procesos de elaboración y nuestros productos.
· Conseguir y mantener el nivel adecuado de preparación técnica del personal mediante la formación continua.

Todas las personas que trabajamos en GENERAL DE ALIMENTACIÓN ALMIX S.L.  somos los responsables de la calidad de nuestro trabajo y de nuestro producto. La Dirección se compromete a ser la primera en cumplir las disposiciones recogidas en nuestro Sistema de Gestión, así como velar por el cumplimiento de las mismas.

Esta Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección.