Cafés que emocionan

El sabor del mejor café puede estar más cerca de lo que imaginas.

En la búsqueda
de la perfección

Porque somos amantes del mejor café, nuestra vida la hemos dedicado a probar, investigar y mejorar cada mezcla, a descubrir entre complejos matices sólo aquel que es capaz de mantener la ilusión en la búsqueda de la perfección. Una filosofía que no tiene fronteras.

Cafés Carambuco, es una empresa con implantación en Andalucía y con proyección a toda España. A través de nuestras investigaciones hemos logrado un producto perfecto, equilibrado, bajo en cafeína y con un bouquet inigualable.

Nuestros productos

Solo para amantes
del buen café

café ecológico highland 100% arábica

Este café especial ha sido seleccionado entre los mejores productores del mundo y posee el certificado que lo acredita:
ES-ECO-029-AN.

Descubra sabores de la naturaleza en estado puro, de sabor fresco, dulce, con un delicado cuerpo y un toque floral. No dejará de sorprenderse.

Carambuco en tu cafetería

¿Hablamos? 

10 + 2 =

Expertos en hacer
felices a tus clientes

Nuestras últimas noticias

Mantente al día de todas las novedades que van sucediendo en Carambuco y no te pierdas nada relacionado con el apasionante mundo del café.

CARAMBUCO APUESTA POR LO ECOLÓGICO

CARAMBUCO APUESTA POR LO ECOLÓGICO

En Cafés Carambuco apostamos por la innovación y la calidad.Fruto de estos dos conceptos hemos creado el Café Ecológico / Orgánico HIGHLAND 100% Arábica. Cultivado con los métodos más naturales, sin interferir ningún tipo de producto químico y usando las técnicas...

leer más
Beneficios de tomar café

Beneficios de tomar café

Los beneficios para la salud de tomar al menos una taza de café al día son cada vez más numerosos. Hoy repasamos las ventajas de esta bebida que lleva consumiéndose en la población desde hace varios siglos y que es además una de las más populares y de las más...

leer más
Aprende a preparar un  Espresso Machiato

Aprende a preparar un Espresso Machiato

Extremadamente sencillo y fácil de preparar, puesto que únicamente se necesitan unos pocos ingredientes básicos: café molido o en cápsulas, un poco de leche fría, azúcar y virutas de chocolate. Preparación Primero se prepara la espuma de leche con la boquilla de vapor...

leer más

EL MEJOR SERVICIO

En Cafés Carambuco ofrecemos un servicio para profesionales eficaz, rápido y con total garantía.

El profesional de la hostelería es nuestro principal cliente.

Trabajamos duro para ofrecerle un servicio de calidad que cumpla sobradamente con sus necesidades.

 

CARAMBUCO SABE A MÁLAGA

Sabor a Málaga también es una lanzadera para mostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia. La marca contribuye a la dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo en el sector agropecuario y agroalimentario de Málaga.